O lo que es lo mismo: patada en los cojones a Nintendo, a su wiimote y a su puta madre.Esto ofrece muuuuchas posibilidades, pero ahí entra lo de siempre, son las compañías las que se tienen que exprimir la cabeza. Lo que está clara es que al menos ésto al menos es capaz de mucho más que para jugar a chorrijuegos (como los dos panolis de la conferencia de Sony con el vibrador ese).PD: Y sí, yo también tengo uno de esos tantos salonazos que se gastan en los videos. (por parte los cojones, que voy a tener que hacer malabarismos, cuidao mesa! ojo jarrón a rassssss....)
Publicar un comentario
1 comentario:
O lo que es lo mismo: patada en los cojones a Nintendo, a su wiimote y a su puta madre.
Esto ofrece muuuuchas posibilidades, pero ahí entra lo de siempre, son las compañías las que se tienen que exprimir la cabeza. Lo que está clara es que al menos ésto al menos es capaz de mucho más que para jugar a chorrijuegos (como los dos panolis de la conferencia de Sony con el vibrador ese).
PD: Y sí, yo también tengo uno de esos tantos salonazos que se gastan en los videos. (por parte los cojones, que voy a tener que hacer malabarismos, cuidao mesa! ojo jarrón a rassssss....)
Publicar un comentario