miércoles, 5 de marzo de 2008

Exodus - (1985) - Bonded By Blood

Por fin tengo el ordenador otra vez! Acceso a todo mi METAL y a todas las tetakas de interneeeeee! xDD

Aki va un gran clasico del Thrash Metal que debeis escuxar y disfrutar pq es un cededaco...

Exodus fue fundado por Tom Hunting (el batería) y Kirk Hammet, que co-escribió algunas de las canciones de este disco para luego irse a Metallica. El LP iba a titularse originalmente A Lesson In Violence pero se cambió finalmente a Bonded By Blood porque con ese título no se les ocurrian ideas para la portada (q vamos digo yo que con una foto de un pogo de un concierto thrash de la época hubiera kedao bien claro xD). Antes de la salida oficial del LP circuló un cassette con el disco, cosa que creo un inmenso nivel de ansia underground por el disco (vamos gente aciendo corrillos en casa antes de existir el disco) ya antes de que saliera (Pa que digan q la pirateria es cosa de ahora...)

La portada que os he puesto es la original, ya que después se cambió a otra mas fea que es una especie de fondo rojo i negro chungo con el nombre del disco y el logo del grupo delante. Las bonus tracks son del 8 de Marzo de 1989 en Londres, con Steve "Zetro" Souza a la voz, el cantante mas mítico del grupo que estuvo desde 1986 hasta 1992, cantando en los discos Pleasures Of The Flesh (1987), Fabulous Disaster (1989), Impact Is Imminent (1990), el live God Friendly Violent Fun (1991) y en el Force Of Habit (1992). Volvió en 2002 y grabó con ellos el Tempo Of The Damned (2004) (Donde Kirk Hammet volvió a participar en la canción "Impaler") y se piró de nuevo. También ha sido cantante de Testament en su segunda demo y luego de nuevo en el recopilatorio First Strike Still Deadly (2001), donde pone la voz a las canciones de la época que estuvo él.

Exodus - (1985) - Bonded By Blood



Line-up

Paul Baloff - vocals

Gary Holt - guitar

Rick Hunolt - guitar

Rob McKillop - bass

Tom Hunting - drums


Track List

1.-Bonded By Blood

2.-Exodus

3.-And Then There Was None

4.-A Lesson In Violence

5.-Metal Command

6.-Piranha

7.-No Love

8.-Deliver Us To Evil

9.-Strike Of The Beast

10.-And Then There Was None (Bonus Track Live)

11.-A Lesson In Violence (Bonus Track Live)


4 comentarios:

Manowar dijo...

Tio que es esta guarrada de subirlo en ".wma" T___T

Ahora tengo que esperar a que el iTunes lo convierta =(

Tu antes molabas tio xDD

AU AU AU!!!

MetalDaze dijo...

Mierda siempre se me escapa algo xD. Como as echo eso de descarga? Malditos conocedores del lenguaje secreto milenario de la sociedad HTML...

P.D.: Por cierto q e escuxao algo del ultimo de Stormwarrior (i de echo tenia por aki otro, el Northern Rage) i son algo asi como unos GOmma Ray mezclaos con algo de Running Wild... q grandes. Speed Metal Rules!

Manowar dijo...

Es fácil lo del link, si te vas a editar mi entrada o la tuya lo ultimo que aparece es el link.

Solo tienes que copiar la linea del final de mi entrada y pegarla en la entrada nueva que crees cambiando la dirección del megaupload por la del cd que quieras subir.

La ultima linea des de la etiqueta que pone p align center hasta la que cierra la /p y dentro lleva el link ya lo veras que usa las etiquetas a y /a para indicar que es un link ademas veras una dirección de megaupload loca que es la que tienes que cambiar.

Pues copia desde p hasta /p estas incluidas y ya lo tienes.

P.D: Si pusieras el nombre como puse yo en el cd de StormWarrior y el tracklist seria la ostia ya... mírate mi código y puedes ir copiando y pegando cosas.

Manowar dijo...

Dios santo que nivel de subida.
No hacia falta tampoco lo de la vida de los exodus XDD pero queda to pro
eso si que es cierto.
5 estrellas para tu subida ***** XD