martes, 2 de junio de 2009

... bzzzzzzzzz?




Nose.. pero a parte de que el video ocurre todo en un mundo magico y perfecto con anchos de banda infinitos y sistemas de reconocimiento de movimiento y faciales perfectos, donde todas las familias: tienen un salonazo solo para jugar, tienen un hijo y una hija (para no discriminar) y sus hijos tienen amigos negros (para no ser racistas).

A parte de eso, no creo que haya que hacerse ilusiones con los juegos que saldran para esto, seran rollo arcade..
Pero lo de ir por los menus mediante movimientos (rollo minority report) y por reconocimiento de voz puede ser un pepino..

El reconocimiento facial me parece una locura ya.. pero el de voz no es tan loco, ya que por ejemplo el del juego TC: End War esta pero que muy bien.

1 comentario:

Kudo Uzumaki dijo...

O lo que es lo mismo: patada en los cojones a Nintendo, a su wiimote y a su puta madre.

Esto ofrece muuuuchas posibilidades, pero ahí entra lo de siempre, son las compañías las que se tienen que exprimir la cabeza. Lo que está clara es que al menos ésto al menos es capaz de mucho más que para jugar a chorrijuegos (como los dos panolis de la conferencia de Sony con el vibrador ese).

PD: Y sí, yo también tengo uno de esos tantos salonazos que se gastan en los videos. (por parte los cojones, que voy a tener que hacer malabarismos, cuidao mesa! ojo jarrón a rassssss....)