lunes, 15 de septiembre de 2008

Tras los pasos del maestro Greely...

Weno e mirao i el mitico vocalista q se immortalizo en el mundo del metal cantando con absoluta maestria la pieza de arte de thrash epico "Night Of The Stormrider" de Iced Earth (si, lo se, no acia falta aclarar de kien era el disco), John Greely, tiene un grupo actualmente llamado Seventh Servant en el q el ace casi todo (hasta producirse los discos por lo q parece xD) de metal epico q, soprendentemente, no sale en la Metal Archives (i q tengan q salir los capullos del grupo del aprendiz del Heading vaya huevazos, -10 para la M-A...). El link es este: "http://profile.myspace.comindex.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=235406184"

Solo se puede escuchar una cancion i no se puede bajar i no e encontrao en el emule nada... Solo dire q me a echo gracia pq la primera vez q e entrao entre los amigos estaba el myspace de Savatage ;)

Solo e escuxao la cancion 1 vez i e escrito esto i ahora tengo q partir en un epico viaje en busca de mi libro de catalan i el horario de este añaco de estudio q me voy a pegar con una sola asignatura xD pero el John Greely cantando ma recordao mas a Barlow (!!!) q a el mismo... Envidia? Un plan maestro para q lo vuelva a llamar el Schaffer?

3 comentarios:

MetalDaze dijo...

Ahora encima he leido por ai q se ve q el Greely era un nazi racista de la ostia i en directo solto alguna tonteria i el Schaffer se cabreo i lo echo a los dos dias i luego disolvio Iced Earth hasta la epoca q vino Barlow i se pario el grande, oscuro pero cruelmente ignorado por su creador "Burnt Offerings"...

Kliff dijo...

Muy buena labor de investigación tio, si ya te digo que el Schaffer con lo que trofuñao que es alguna razón tiene que tener para serlo xD

Manowar dijo...

Esa gatita viejuna esta loca... a ver que pasa porque diga cuatro tonterias la gente tiene que ser mayorcita para comprender lo que esta bien lo que esta mal etc. (lo se... es mi amor hacia el night pero es verdad coño con el cdzaco bueno en verdad para mi "el cd" de iced earth y lo echan por una tonteria...)
No dijo Bruce Dickinson que habiamos ganado la eurocopa por suerte y yo no odio a ese bastardo britanico de mierda ( xDD )

"Hail and Kill !!!
Fuck the World !!!"

P.D: Alias Speed Metal?? xDDDDDD