jueves, 7 de agosto de 2008

XFPS 360 = Pro a la antigua.. argggg

No tireis los mandos de la PS2 que podemos jugar con ellos a la 360.. yo tmb he flipao.

Resulta que es un articulo bastante viejuno, pero yo me acabo de enterar ahora..
Buscando a ver si hay un raton para la 360 para el C&C me he encontrado con esto:


























Es carillo (75€ precio web + gastos ) pero puede merecer la pena para los que solo podemos jugar a shooters en consola y nostalgicos del pro con el mando de la PS2.. como yo.. auuuuuuu

vaya tetakas!! (a ver si llegamos al primer puesto en google)

3 comentarios:

Manowar dijo...

Tiene dos puertos ps2 y para mando de ps2 jejeje... (risa muzaman). Bromas malas-frikis aparte ta bien el paratejo.

Y ahora que leo lo del c&c tendriamos que bajarnos el batalla por la tierra media 2 pa la 360 y jugar por Liverrrr.

Dudi dijo...

yo me lo estoy bajando (91%) pero esta asi desde hace una semana..

MetalDaze dijo...

Aver pal pro si clarisimo... pero pa los shooters va mil veces mejor el de 360. No en vano fue la primera Xbox la que revalorizo la calidad de los shooters en consola con los Halo...

P.D.: Inexplicablemente, 6º puesto en Google... xD