martes, 1 de julio de 2008

Descansa en paz y reunete con los antiguos General

Me acabo de enterar hace unos momentos en una de mis visitas rutinarias a spanishstargate.com. Es la peor noticia que se ha escrito en este blog en su breve vida.. y espero que la ultima de este tipo.
El actor Don S.Davis, General George Hammond, murió el pasado 29 de Junio a la edad de 65 años.

Don S. Davis: 1942-2008

Don coprotagonista en Stargate SG-q durante sus siete primeros años de show, ayudó a lanzar la duradera franquicia de ciencia-ficción. Davis carecterizó al General Mayor George Hammond, comandante de la base y padre figurativo para la mayoría de los protagonistas de la serie.

Fuera de la pantalla, Don fue muy querido por todo el reparto y el personal de la serie. El dejó la serie en el 2003 debido a razones médicas que restringió su carga de trabajo pero volvió en varias ocasiones como artista invitado en SG-1 y Atlantis en los siguientes años. Don trabajó duro para mejorar su salud y continuó trabajando dentro y fuera de la pantalla hasta su muerte.

El siguiente mensaje fue proporcionado por el reprensentante de Don y su esposa Ruby Fleming-Davis:

Queridos fans y amigos de Don S. Davis,

Tantos de vosotros habéis sido tocados no solo por su trabajo y dedicación de Don S. Davis sino por él mismo como persona quien siempre tomó tiempo para estar con vosotros en las apariciones que él tanto amaba lo que es con un sentido enorme de perdida debo compartir con vosotros que Don falleció de un ataque al corazón masivo el Domingo por la mañana 29 de Junio.

De parte de su familia y esposa, Ruby, estamos agradecidos por tus oraciones y condolencias. Un memorandum familiar donde las cenizas de Don serán dispersadas en el oceano tendrá sitio en unas pocas semanas, y en caso de que se desee, por favor hacer una donación a la asociación Americana del Corazón en memoria de Don.

2 comentarios:

Manowar dijo...

Noticia realmente muy triste. Carismatico donde los hubiera.

Descanse en Paz.

MetalDaze dijo...

Este si que va directo de cabeza al Valhalla... apenas entrañable el personaje. La persona ni zorra pero nos a dao incontables momentos de felicidad, asi q todos le debemos algo... AU AU AU!!!