jueves, 17 de enero de 2008

Noticias 7

Weno en rafabasa sacaban un extracto d una entrevista a Su Excelentisima Majestad Dave Mustaine, pero las preguntas las hacian los lectores. Como supongo habreis notado kienes hayais leido alguna entrevista mas al Mustaine este hombre va de ahora creo en Dios estoy trankilo pero suelta unas respuestas de burchao q son wenisimas:

DISSECTION (la banda sueca de Black Metal) fue cancelada del evento israelí del 2005 Metalist porque no queréis tocar con grupos satánicos. ¿Seguís negándoos a tocar con bandas que hablen de satanismo?

Mustaine: Primero, DISSECTION no tenían porque haber sido cancelados. Dejé claro a mi agente que no iba a tocar con bandas satánicas, y el promotor contrató a DISSECTION sin hablar con mi agente. Soy una leyenda, y no tengo porque tocar con gente que va contra mi en sus discos. Yo creo en Dios y ellos creen en Satán, eso significa que somos enemigos, ¿no? No es que no vaya a rezar por él, significa que yo no le gusto y lo dice. De todas formas, yo dije que no tocaba, no pedí a nadie que cancelara a la banda. Segundo, el tipo (líder de DISSECTION Jon Nödveidt) me amenazó en Francia. Tengo dos cinturones negros primer grado y me acaba de ser entregado un cinturón negro cuarto grado por la Federación Mundial de Taekwondo. Si me amenazas apenca con las consecuencias, yo fui al concierto, él no estaba allí. De verdad que intento vivir en paz, y de repente aparece este tipo metiéndose conmigo en su disco. ¿Sabes qué? Algo le pasó, se suicidó, ¿no? Vaya tela.


Weno yo me kedo con la entrevista que le preguntaban sobre nosekien q abia ablao mal de el y el Mustaine decia q normalmente iria a su casa y le destruiria (literalmente xD) pero q ahora creia en Dios y estaba trankilo...


"In union we all stand, 'Cause Heavy Metal is our promised land"

1 comentario:

Manowar dijo...

Puto Mustaine como se le va. Yo también la había leído la noticia jajaja Me hace gracia que el cabrón dice "Yo soy una leyenda" no tiene abuela el amigo. Que si que es cierto pero amos que lo diga el mismo... xDD

Saludos!!

"Born with a heart of steel"