viernes, 21 de diciembre de 2007

Noticias 4

Dos cosas interesantes en rafabasa:

- MANOWAR han grabado su primera canción navideña, realizada en alemán e ingles. La canción elegida es "Stille Nacht" ("Silent Night"), y ha salido como regales para los fans del grupo. El tema ha sido grabado en los estudios Hell y la mezcla corrió a cargo de Ronald Prent de los estudios belgas Galaxy.

Para escuchar "Stille Nacht" ("Silent Night") visitad Manowar.Com y elegid vuestro lenguaje.

(cuando pensabais q ya no podian acer nada mas extravagante xD)

- Sobre la marcha de Tim Owens de ICED EARTH:

"Me enteré de que estaba fuera de ICED EARTH 30 segundos antes de que saliera en internet – dos semanas antes de navidad," comentaba Owens. "No creo que hayan sabido llevarlo y es una vergüenza que termine así. Al menos con JUDAS PRIEST se hicieron las cosas bien y todavía sigo siendo amigo del grupo. Lo bueno es que ya no tengo que discutir con ICED EARTH, puedo moverme. Les deseo toda la suerte del mundo. Yo estoy preparado para seguir.

"Ya he tenido algunas ofertas," añade Owens, "es agradable tener apoyo."


P.D.: A este paso sera mas util meter un link aki en el blog a rafabasa.com i listos...


1 comentario:

MetalDaze dijo...

Voto por sustituir estas navidades la de angels holocaust q suena siempre en el blog por el villancico de Manowar (En serio).